Revelan plan de Primero Justicia para sacar a Guaidó
Foto: Lechuguinos.com

Los parlamentarios José Brito, Luis Parra y Conrado Pérez, no aguantaron más y renunciaron al partido Primero Justicia por considerar ilegal e inconstitucional el voto virtual en la Asamblea Nacional.

Los diputados insurrectos de la oposición venezolana, José Brito, Luis Parra y Conrado Pérez, no se cayeron a rollo y decidieron presentar su renuncia al partido golpista Primero Justicia por el invento del voto virtual en la Asamblea Nacional, al considerarlo fraudulento.

«Obtener fraudulentamente una mayoría falsa y ficticia que pretende ocultar el fracaso rotundo de una manera de hacer política», reza el comunicado.

En dicho documento los diputados expresan todas las anomalías para aprobar el invento del voto virtual, «la directiva de la Asamblea Nacional de manera inconsulta, prepotente y sectaria que atropella nuestra capacidad de discernimiento y nuestras garantías constitucionales como diputados electos por el pueblo presentó una reforma sin discutirla previamente con nosotros y escuchar nuestras posiciones».

No solamente los atropellaron, sino que el autoproclamado Juan Guaidó y su combo se los metieron completico y les sacaron el culo por andar creando rebeliones dentro del seno parlamentario y ponerse en contra de su inepta política.

«La AN modificó el Reglamento Interior y de Debates como una agenda oculta para tratar de obtener fraudulentamente una mayoría falsa y ficticia que pretende ocultar el fracaso rotundo de una manera de hacer política. Mintiendo y generando falsas expectativas para seguir lucrándose con el manejo de empresas del estado venezolano en el exterior como Citgo y Monómeros», expresaron los diputados llenos de odio.

Los parlamentarios de una manera «sutil y pacifista» enumeraron todas las metidas de pata del gobierno de fantasía de Guaidó.

«Por todas esas razones y en obediencia a los valores y principios establecidos en el planteamiento ideológico y programático del Partido Primero Justicia, no podíamos avalar este intento fraudulento de seguir repitiendo los errores que nos han conducido al fracaso de esta mentira en que se ha convertido el sostener un discurso y una actuación que sóloresponde a los intereses de una mafia que pretende erigirse como los eternos fracasados del anhelo de cambio de las mayorías», concluyeron.

Los invitamos a que no se pierda el tremendo peo que se va a formar el próximo 5 de enero en la Asamblea Nacional, en donde más de un diputado se va a caer a puño limpio, unos por apoyar al pelele de Juan Guaidó y otros por seguir arrechos porque no le dieron de lo que se robaron durante un año.

Redacción Lechuguinos.