diputados opositores quórum.png
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En total fueron 150 diputados presentes, entre ellos los “hermanos” de Guaidó y que hicieron quórum para elegir a Luis Parra como presidente.

Los diputados de Guaidó si entraron al hemiciclo de la AN y en el video que acompaña esta nota, queda en evidencia que si hicieron el quórum reglamentario, para la sesión de instalación.

Lo que no se esperaban los diputados era que no contaban con los votos para la reelección de Guaidó, o tal vez guiados por un “zorro viejo”, hicieron el quórum necesario, para de manera elegante salir del autoproclamado.

La mayoría de los diputados que se aprecian en el material audiovisual que acompaña esta nota, llegaron al Palacio Federal Legislativo acompañando a Guaidó, quien ante la traición de sus compinches, decidió no entrar.

En el video se ve a Henri Ramos, marco Bozo, Tamara Adrián, Ronny Flores, entre otros diputados, quienes también fueron vistos al lado de Guaidó, cuando armó su primer show, en la esquina El Chorro, en el cordón de la Guardia Nacional Bolivariana.

¿Error político o pase de factura a Guaidó?

Saque usted sus propias conclusiones.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here