luisa ortega ayudó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La prófuga Luisa Ortega, reveló el nombre del opositor que la ayudó a escaparse del país para evadir la justicia venezolana.

Luisa Ortega reveló en una entrevista al portal Miami Mundo quién fue el opositor que la ayudó y planificó su salida del país tras destaparse la olla de corrupción en la que estaba metida.

Ismael García fue una de las piezas claves en el escape de Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer, reveló la propia ex fiscal general de Venezuela.

La ex fiscal contó los detalles de su salida de Venezuela: “Como si fuera a la playa, con unos shorts, el traje de baño puesto (…) con la boca marcada, una peluca negra y una cachucha, en las alcabala bajamos los vidrios y saludábamos, además íbamos con identificación falsa”.

Aseguró que fue García quien la ayudó y planificó su salida del país, a pesar de que le hicieron varias propuestas “para salir por Brasil, otras por Trinidad, por la Guajira la que más me gustaba (…) y esta que tome en la que me ayudó Ismael García. Fue él que allanó el camino por el que yo salí”, por lo que manifestó que está agradecida por su aporte: “Entre muchas personas que le agradezco, está Ismael”.

Siempre entre hampones se protegen y se ayudan unos a otros para hace lo único que saben hacer, violentar las leyes y cometer delitos a cada instante.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here