Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 122
    Shares

Dólar Pro aumentó de manera indiscriminada el valor de la moneda gringa, jugando con la estabilidad del pueblo venezolano

La fatídica página Dólar Pro, era una de los portales desestabilizadores de la economía venezolana, cabe destacar que para el mes de septiembre del año 2017, según información aportada por el Fiscal General Tarek William Saab, tranzo el precio de la moneda extranjera en 15 mil bolívares.

Mientras que en el mes de diciembre el mencionado portal “lo llevó 100 mil bolívares y lo más grave, entre diciembre y enero la llevó a 200 mil” informó el Fiscal general en una entrevista telefónica con el canal VTV.

Es importante recordar que el fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, informó la noche de este jueves 12 de abril la aprehensión de Carlos Eduardo Marrón Colmenares, creador y dueño del desestabilizador portal DolarPro.com.

Toda la información fue suministrada por el funcionario, a través de un contacto telefónico al canal del Estado, Venezolana de Televisión, y explicó el modus operandi que utilizaban estos delincuentes para manejar su antojo el valor de moneda gringa.

El Ministerio Público en conjunto con organismos de seguridad del estado, le están dando con todo a los portales paralelos que buscan denigrar la economía nacional empobreciendo al pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. pero que lo hagan ya,hay que meterlos presos ato aquel,si es posible matarlos,ya no se puedes mas con estos precios que imponen los comercios cada dia cada hora, cada minuto y segundo,tomando en cuenta esta paginas para vender sus productos a precios practicamente imposible para las personas que ganan sueldo minimo,,,estan acabando con el pueblo…..

  2. que esta haciendo el presidente el no saber que con el sueldo mínimo se puede comprar un cartón de huevo y y cada rato da aumento si hermano si las las autoridades no controla y no supervisa esta vaina va acabar mal si tu vas a buscar algo para venderlo mas barato los guardia en todas las alcabala te quitan las mercancía así tenga guía de traslado que esta pasando eso no lo sabe el gobierno que los guardia están robando parejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here