Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

Donald Trump insiste en obligar a México a realizar el muro entre las naciones y de bloquearlos económicamente como es su costumbre

El presidente de EE.UU. Donald Trump, insiste en amedrentar a la nación azteca poniendo fin al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), si estos no se ocupan de la seguridad fronteriza.

El Ejecutivo estadounidense, indicó que “México está haciendo muy poco, si no NADA, para evitar que las personas lleguen a México a través de su Frontera Sur y luego a los Estados Unidos. Se ríen de nuestras tontas leyes de inmigración. Deben detener la gran droga y la gente  que fluye, o voy a detener a su ganado vacuno, el TLCAN. SE NECESITA LA  PARED!”

Además de retirar el supuesto beneficio DACA, a la gran cantidad de  jóvenes indocumentados que se encuentran en EE.UU. Importándole un bledo el futuro de estos.

Así lo dio a  conocer, a través de un mensaje en su espacio personal de la red social twitter;«¡NO MÁS ACUERDOS CON DACA! (sic)”

Por lo que el mandatario gringo obligó a sus afines utilizar  la llamada «opción nuclear» para cambiar los estatutos del Senado y lograr cambiar y aprobar una ley migratoria sin DACA.

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza no pueden hacer su trabajo adecuadamente en la frontera debido a las ridículas leyes liberales (demócratas) como Catch & Release. (…). Los republicanos deben ir a la opción Nuclear para aprobar leyes estrictas AHORA MISMO. NO MÁS DACA!” este fue uno de los mensajes posteados por Trump

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here