Compartir
  • 105
    Shares

Drone muestra la realidad que viven día a día los palestinos en la frontera entre Gaza e Israel

En el material audiovisual que les presentamos a continuación podrán observar la grabación de un drone en la franja de Gaza y como son asesinados indiscriminadamente los palestinos por el ejército israelí.

Asimismo, se evidencia la disparidad armamentista entre ambos países, los palestinos, se defienden con piedras, mientras que Israel los bombardea con armas de guerra, además de aterrorizarlos.

Sin embargo los palestinos están decididos a ser libres a pesar de la indiferencia del mundo, en cuanto a la masacre perpetrada día a día en su territorio, de parte de los invasores israelíes.

Es importante señalar que más de cinco palestinos han muerto y aproximadamente 293 resultaron heridos el pasado viernes, en la frontera con Gaza, al enfrentarse con el fuerzas asesinas israelíes, toda esta información según el ministerio de Salud de Gaza.

También, indicaron que centenares de manifestantes palestinos, se reunieron por segunda vez en la frontera, cerca del área israelí Nahal Oz.

Los manifestantes palestinos, se defendieron con piedras y quemaron neumáticos, generando columnas de humo negro cerca de la valla fronteriza, para dispersar los ataques aéreos a su país.

Mientras que las fuerzas israelíes les lanzaron gases lacrimógenos a los manifestantes palestinos y abrieron fuego. Amenazándolos con dispararles a cualquier que se acercará a 100 metros de la valla de Gaza.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here