duque gestión ddhh cuarentena
Foto. Lechuguinos.com
Compartir

Duque que se ha metido en los asuntos internos de Venezuela, ahora le preocupa que el Consejo de DDHH se meta en asuntos de su país.

Lo que muchos llamarían el colmo del descaro, al parecer el presidente de Colombia, Iván Duque le preocupa que el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se involucre en los asuntos internos de su nación.

“Muy respetuosamente hay que decirlo: nos preocupa que el informe del Consejo de DDHH de la ONU se involucre en asuntos internos del país y diga que la Policía Colombia debe pasar al Ministerio del Interior. Ese es un debate de las autoridades colombianas”, escribió Duque en su cuenta en Twitter @IvanDuque.

Irónicamente, el mandatario colombiano es uno de los que más sanciones e intromisiones de otras naciones y de la suya propia ha hecho contra Venezuela.

Asimismo, asegura que también le preocupa al país que en el informe no se aborden a profundidad las violaciones a los DDHH por parte de los grupos armados organizados, como el ELN, los residuales, ‘Clan del Golfo’, ‘Los Pelusos’. Creemos que eso debió quedar consignado en ese documento.

La gravedad de hechos criminales durante el mandato de Duque, son tan evidentes que la ONU no puede seguir haciéndose de la vista gorda.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando