Duque es el más grande de los farsantes en América Latina

El canciller de la República, Félix Plasencia, señaló que el mandatario colombiano Iván Duque es el más grande de los farsantes en América Latina.

El canciller de la República, Félix Plasencia repudió las declaraciones del Presidente de Colombia, Iván Duque, sobre las elecciones venezolanas de este domingo en las que participaron unos 8 millones de venezolanos y que contó con la presencia de veedores internacionales de distintas partes del mundo que verificaron su legalidad y transparencia, sin embargo,  el mandatario colombiano las calificó de fraudulentas sin presentar prueba alguna de sus acusaciones y Plasencia lo señaló como el más grande de los farsantes de América Latina.

Plasencia le recomendó a Duque ocupar su tiempo en la gobernanza de su país para la resolución  de los problemas del pueblo a propósito que la entrega de la presidencia está cerca.

A propósito de la conmemoración de los 5 años del Acuerdo de Paz en Colombia, aseveró que Duque traicionó este esfuerzo y permitió el aumento de la violencia y  el exterminio sistemático de los firmantes de este pacto.

«Habla el farsante más grande de América Latina, cuyo legado es la traición a los acuerdos de paz y el asesinato de centenares de líderes sociales. Señor Patraña, ocupe el poco tiempo que le queda en Nariño a la atención de los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano» escribió Plasencia en Twitter.