Analista de derecha del diario español El País acabó a Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com

El mandatario colombiano dijo que la comunidad internacional ha dejado solo a Guaidó en sus intentos desestabilizadores.

En una videoconferencia en inglés organizada por el Council on Foreign Relations, el presidente Duque reconoció públicamente que el autoproclamado Juan Guaidó, está más solo que la una y que la comunidad internacional lo ha abandonado en sus planes desestabilizadores en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

El triste mandatario colombiano, también reconoció que Guaidó solo “no puedo contra Maduro”, por lo que le suplicó a la comunidad internacional, apoyar al autoproclamado.

Suplicó a la comunidad internacional a ayuda a Guaidó para “derrocar” al Gobierno chavista, lo que evidencia el nivel de desesperación de la derecha internacional.

Duque se convierte en el segundo mandatario en el mundo, que luego de apoyar a Guaidó en su teatro de presidente imaginario, reconoce que perdió el apoyo y que es prácticamente la nada, luego que a principios de semana, el pelucón Donald Trump, señalara que el autoproclamado “perdió poder” y no tenía “el apoyo de la gente”.

La diplomacia entre Bogotá y Caracas se han estropeado de manera considerable en los últimos años después de que Colombia apoyara a EE.UU. en su decisión de reconocer a Juan Guaidó, quien en enero de 2019, se autoproclamó “presidente interino” de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano rechaza tajantemente las argumentaciones de Colombia contra su país, el presidente Maduro, ha denunciado en reiteradas ocaciones la subordinación de Bogotá a Washington, por lo que rompió las relaciones con el país neogranadino, al asegurar que Bogotá busca crear “falsos positivos” para provocar un conflicto armado entre ambos países vecinos.

Redacción Lechuguinos