Iván Duque mentiroso
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ivan Duque no haya en que palo ahorcarse y ahora acusa al Gobierno de Nicolás Maduro, ante la ONU por “presuntas conexiones“ con las Farc

El descubridor del agua tibia, Iván Duque, decidió hacer pública la decisión de denunciar ante la asamblea general de Naciones Unidas (ONU), de violar la resolución 1373 del mencionado organismo.

El dictamen señala que ningún Estado «puede darle albergue, protección o santuario a ningún grupo terrorista», en referencia al rearme de las Farc y la “presunta” protección por parte del Gobierno venezolano.

La respuesta ante este nuevo invento de Iván Duque, por parte del gobierno venezolano, sería la misma: denunciar al gobierno de Duque ante este organismo internacional; así lo expresó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, luego de explicar ante los medios un supuesto entramado en el que aseguró tener pruebas de atentados por parte del gobierno colombiano en Caracas, para “generar caos” en nuestro país.

Hay una oficina de reclutamiento en Colombia que tiene Duque con Julio Borges”, denunció el ministro, al tiempo que aseguró tener identificada a la red. Por su parte, el mandatario colombiano reiteró también que su gobierno denunciará al presidente Nicolás Maduro ante la ONU, y la OEA “para que el mundo conozca cómo actúa ese régimen”.

Recordemos que las relaciones entre Venezuela y Colombia se vieron fracturadas tras el reconocimiento de Iván Duque a Juan el autoproclamado Juan Guaidó, como presidente de fantasía de Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here