delegados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 212
    Shares

La ONU en Siria denunció que Estados Unidos viola los derechos humanos después de que mató a centenar de civiles

Una vez más queda en evidencia que Estados Unidos se lleva por delante lo que  sea y a quien sea con tal de lograr sus propósitos macabros con la humanidad, y es que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recibió una denuncia de Siria por violación de derechos humanos.

La Comisión Independiente de Investigaciones de los DD.HH. de Siria en la ONU determinó que Estados Unidos realizó ataques aéreos contra civiles.

En la querella, cuya investigación cubre las fechas de 8 de julio de 2017 al 15 de enero de 2018, menciona que el ejército estadounidense lanzó bombas a una escuela ubicada en la región de Al Mansur. El siniestro fue registrado en marzo de 2017 y en él resultaron 150 personas muertas, precisó el diario Notitarde, donde agregó que en el sitio, había un total de 200 civiles.

En su propósito de apoderarse de los recursos energéticos del medio oriente, Estados Unidos y países de la Unión Europea mantienen la ofensiva, por creerse el cuento de Francis Fukuyama en la década de los noventa, al decir que EE.UU es la policía del mundo.

En su cometido, los daños humanos y materiales hasta la fecha son incalculables, dejando al país como uno de los mayores asesinos en la historia contemporánea.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here