ramos allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 125
    Shares

Representantes del gobierno de EE.UU. se cansaron de soltar boloña tras boloña de dólares a los miembros de la MUD para que todo resulte en fracaso.

Al parecer, el fracaso de la MUD en sus planes golpistas, cargados de métodos insurreccionales y violentos no ha pasado por debajo de la mesa para sus financistas en la Casa Blanca, que ya se cansaron de sus excusas ante el no cumplimiento de las promesas a cambio de altas sumas de dólares que les ha sido entregado para estos fines.

Así lo reveló el periodista José Vicente Rangel este domingo, al indicar que “ni en términos insurreccionales, ni en el campo electoral” han logrado sus metas, “sino más bien ha sido un rotundo fracaso”, dijo.

De esta manera, indicó que los voceros gringos plantean a los voceros derechistas venezolanos la “urgencia” de formular y aplicar un trabajo político para cumplir sus metas.

Ya se sabía que a estos personajes les iban a pasar factura por los derroches y fracasos, por lo que están desesperados por formular un plan y sacar a Maduro del poder cómo sea y con la ayuda de quién sea.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here