EEUU sancionará Luis Parra
Foto: Lechuguinos.com

Es que ni los mismos escuálidos se salvan, ahora EEUU anunció que sancionará al dirigente de Primero Justicia y Presidente de la AN, Luis Parra.

James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, ubicada en la Embajada estadounidense en Bogotá, Colombia, anunció que su país sancionará al presidente de la Asamblea Nacional, el diputado opositor Luis Parra.

La sanción contra el diputado electo por Primero Justicia, partido vinculado a las acciones conspirativas de EEUU contra Venezuela, se ejecuta debido a que Parra lideró la llamada «rebelión de las regiones» en la que una mayoría de parlamentarios opositores decidieron sacar de la directiva del órgano legislativo a Juan Guaidó el pasado 5 de enero de 2020.

Según Story, el régimen de Estados Unidos «hizo una investigación» debido a que «los que socavan la democracia venezolana, son sancionables».

«Ya tenemos sanciones contra Parra y su grupo, pero vamos a sancionar y a bloquear las visas de todos los miembros de ese circo de Luis Parra», amenazó el funcionario estadounidense.

Story dijo que la medida se aplicará también a los otros parlamentarios que integran la directiva de la Asamblea Nacional y aseguró con con ello EEUU demuestra que «continúa comprometido con Venezuela».

Previamente Story también había confesado que su país está haciendo todo lo posible por bloquear las transacciones con oro que realiza el Gobierno venezolano para abrirse paso ante el bloqueo total impuesto por el régimen estadounidense contra Venezuela.

Tras la elección de Luis Parra como presidente del parlamento, Juan Guaidó se autoproclamó presidente de una asamblea paralela junto a otros miembros del G4, integrado por extremistas de Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo.

Redacción Lecguinos-LaIguana.TV