El embajador imaginario del gobierno de narco narnia en República Dominicana, Eusebio Carlino, perdió su pasaporte y no le quedó más remedio que recurrir a las redes sociales para ver si alguien lo ayudaba a conseguirlo.

En una acción digna de alguien de su envestidura, el embajador imaginario de Guaidó ofreció una recompensa a quien los ayude a recuperar su documento de identidad, mientras solicitó a varias cuentas de venezolanos en Dominicana ayudarlo con esta búsqueda.

https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1508594900157222912

 

Con Carlino es el segundo caso de “funcionarios” del invento de Guaidó que han tenido que reconocer que no son nada y acudir ante las verdaderas delegaciones diplomáticas de Venezuela para poder realizar trámites relacionados con sus documentos de identidad.

El primero que le tocó reconocer que no es nada ni representa al país ante nadie fue Orlando Viera Blanco, quien hace las veces de representante del gobierno de narco narnia ante Canadá,  el cual debió acudir a la embajada venezolana en Ottawa para renovar su pasaporte.