Encuesta revela que Guaidó solo tiene 4% de popularidad
Foto: Lechuguinos.com

La popularidad de Guaidó, está por el piso, según un reciente sondeo de opinión el bobolongo solo alcanza el 4 por ciento.

La creciente corrupción y los constantes engaños a sus seguidores, ha llevado a que la popularidad de Guaidó, cayera estrepitosamente al 4 por ciento, según los últimos sondeos de opinión.

La curva de apoyo a Guaidó es de constantes pendientes negativas desde febrero 2019, aceleradas las mismas por fallidos intentos o “errores” recurrentes, tales como el del no ingreso de la ayuda humanitaria el 23 de febrero de 2019, o el fallido y aún confuso supuesto “alzamiento militar” del 30 de abril de 2019.

Más recientemente, en el mismo julio 2021, su anuncio y disposición de diálogo con Maduro en México, lo llevó a su valor histórico más bajo de 4%.

En el reciente estudio de opinión de Megaánalisis, realizado del 22 al 30 de julio de 2021, el 84.4 por ciento de los consultados, no respalda a Guaidó y solo el 4 por ciento aún lo sigue, esto demuestra que el bobolongo, es absolutamente la nada y no representa ni a la gafa de la mujer que tiene.

Redacción Lechuguinos