El 73 % de los seguidores de la oposición venezolana tienen una opinión desfavorable del presidente imaginario de narco Narnia, Juan Guaidó, reveló la más reciente investigación de la encuestadora Delphos.

La encuesta divulgada por diversos medios de comunicación ubica a Guaidó como el político opositor peor evaluado entre los afectos a la derecha.

Asimismo, Henrique Capriles Radonski tiene un rechazo de 65,7 %, seguido de Manuel Rosales a quien el 59,4 % de los encuestados lo califica negativamente.

“Otro de los aspectos de la encuesta refleja que entre quienes se asumen como partidarios de la oposición venezolana, hay 20% que no se siente representado por los dirigentes actuales. Igualmente, hay 17% de los simpatizantes de la derecha que sí respalda a los “líderes” oposicionistas. No obstante, 35.4% se declara independiente”.

En lo referente a la percepción de la situación económica del país, el 41,6 % de los encuestados considera que hay mejoras, mientras que el 36 % asegura que sigue igual y el 19,6 % asegura que todo está peor.

Sobre las condiciones personales de los encuestados, el estudio indicó que 36.4% la califican como de regular a buena; 8% afirma que es buena y 1.3% la definen como buena. Además, 17.9% describen la situación personal como de regular a mala; 21% la califica como mala y 13.9%.