Enrique Márquez actúa como militante opositor y compromete al CNE

El ministro  Freddy Ñáñez acusa a Enrique Márquez de actuar como militante opositor y comprometer al CNE.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez le salió al paso a los señalamientos que contra VTV y el programa Con el Mazo Dando hiciera a título personal el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, actuando como militante opositor.

En mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, el también ministro para la Comunicación y presidente de VTV, acusó al Márquez de pretender comprometer al CNE con sus declaraciones que denotan su militancia opositora.

«Los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad», apuntó al tiempo que afirmó que «el rector olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país».

Desmintió que exista una notificación por parte del CNE hacia VTV y lamentó estas desafortunadas declaraciones que a título personal hiciera Márquez en su intento de comprometer al máximo órgano comicial del cual forma parte.