El irrespeto y las peleas a cuchillo son parte del día a día de la derecha. En esta ocasión la facción de Voluntad Popular de Leopoldo López y Juan Guaidó tildó de “traidor y alacrán” a Daniel Ceballos quien anunció su incorporación a otra facción de esta tolda política.

A través de su cuenta Twitter, Voluntad Popular pidió a su militancia (cada día más escasa) a no dejarse “confundir”, por qué, según ellos, Daniel Ceballos no es parte de esa tolda política.

Toda esa airada reacción de los fascistas de este partido ocurrió luego de que el ex alcalde de San Cristóbal anunciara su decisión de unirse a la a la facción liderada por José Gregorio Noriega, quien ejerce la dirección de VP luego que el Tribunal Supremo de Justicia le entregara el partido ante un recurso de amparo ejercido por la falta de democracia que existía en el seno de éste.

Mientras los “líderes” de VP se insultan, la militancia huye despavorida ante las malas prácticas y las negativas a renovar las autoridades, de hecho en lo que va de año cerca de 150 integrantes de esta tolda han renunciado descontentos por las irregularidades que allí ocurren.