El prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, fue quien delató la participación del yerno de Antonio Ledezma, Luis Fernando Vuteff, en una red de lavado de activos, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello.

“Leopoldo López fue el responsable de echarle dedo al yerno de Antonio Ledezma y delatarlo por los delitos que cometió. Se le  se le fue el yoyo y dijo todo», aseguró Cabello durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando.

En este sentido, Cabello también fustigó al vampiro Antonio Ledezma por hacer silencio y ocultar la participación de su yerno en diversos hechos de corrupción, por los cuales es requerido por las autoridades gringas.

Por otra parte, el también diputado a la Asamblea Nacional aseguró que a “realazo” la oligarquía venezolana intenta posicionar a María Corina Machado como candidata de la oposición a unas elecciones presidenciales.

En este sentido, aseguró que si Machado decidiese participar en las primarias opositoras quedaría en la quita o la sexta posición.

«No tiene organización, maquinaria, ni partido, es decir, no tiene nada, es más ni que los votos los cuente ella gana, va perder cuatro o cinco van a sacar más votos que ella», sentenció.