Compartir

La escuálida, Ana Gabriela Scaletta, quién en 2013 celebró la muerte de Chávez, 7 años después le pide a Maduro, un vuelo humanitario.

Ana Gabriela Scaletta, una escuálida que celebró la desaparición física del Comandante Chávez en 2013, ahora anda lloriqueando y pidiéndole al presidente Nicolás Maduro, un vuelo humanitario, para pasar la cuarentena en si hogar.
Luego que los vuelos fueran suspendidos como medida preventiva, ante la pandemia mundial de Coronavirus, está escuálida quien andaba de paseo por el imperio, luego de además de celebrar la muerte de Chávez y burlarse del presidente Maduro, ahora sale a suplicarle al Gobierno Bolivariano, que la traiga de regreso a Venezuela.
Estamos seguro que si estuviera en las manos de Ana Gabriela Scaletta, la escuálida que hoy súplica un vuelo humanitario, la decisión de brindarle ayuda a un Chavista, está tan llena de odio que se lo negaría, pero como el Gobierno Bolivariano, trabaja por todos por igual, está ciudadana está incluida en la lista para el vuelo humanitario, pero solo se espera que a quien ella aplaude en el imperio, de la autorización en para el ingreso a territorio gringo de las aeronaves venezolanas.
Esperamos que Ana Gabriela Scaletta, pueda regresar prontamente a Venezuela y que al fin reconozca que fue gracias al proyecto revolucionario de Chávez, de quien ella se burló cuando desapareció físicamente, que pudo regresar a su país.

 

Redacción Lechuguinos

5 Comentarios

  1. «Dios es grande», los ecuálidos apátridas y proyankys están viviendo su infierno aquí en la tierra en su «amada Colombia», se fueron maldiciendo a nuestra sagrada Patria, hoy lloran y ruegan para que nuestro Gobieno Bolivariano los rescate de las garras del Coronavirus colombiano ¡Por mí que se queden allá con su podredumbre humana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here