Escuálidos avalaron sistema electoral al participar en simulacro

Con su participación en el simulacro organizado por el CNE este domingo, los escuálidos avalaron el sistema electoral para las elecciones del 21N.

En medio de su atribulada posición ante los venideros comicios, los escuálidos no tuvieron otra opción que participar en el simulacro electoral, convocado este domingo por el CNE, donde avalaron y destacaron la confiabilidad del sistema electoral para el próximo 21 de noviembre.

En contra posición con la retórica mantenida por dirigente de la desgastada oposición, como Leopoldo López, otros decidieron avalar y apoyar el sistema, además de inscribirse como candidatos, participando en el simulacro.

Fue así como dirigentes como Tomás Guanipa, Carlos Ocariz,  Henrique Capriles, entre otros, acudieron a los centros pilotos este domingo, para conocer de cerca el sistema electoral y vieron con buenos ojos, el proceso.

Lo que le impactó a los escuálidos, fue ver el nivel de organización y de movilización, de las fuerzas revolucionarias, que aprovecharon la jornada, para hacer un ejercicio con la potente maquinaria roja y perfeccionar la movilización, para el triunfo contundente el próximo 21 de noviembre.

Esto demuestra la confianza y la credibilidad que tiene la mayoría de los venezolanos, en el poder electoral y derrumban todas las falsas teorías de la oposición venezolana, que además reconoce al CNE y a la Asamblea nacional electa en diciembre de 2020.