francisco santos embajador colombia eeuu
Foto: Lechuguinos.com

A raíz del reciente encuentro entre representantes de la Casa Blanca y el Presidente Nicolás Maduro los colombianos descubrieron que son para Estados Unidos unos simples peones sin valor, así lo demostró el ex embajador del vecino país en Washington, Francisco Santos.

En una entrevista concedida al medio NTN24, Santos estuvo a punto de llorar al descubrir que Estados Unidos tiene sus propios intereses y entre ellos no se encuentra Colombia, quien según deja entrever el ex diplomático esperaba el apoyo gringo para “incidir” en Venezuela.

“Estoy decepcionado, estoy muy triste. Estados Unidos lo que nos demostró es que es capaz de dejar a Colombia colgado de la brocha por cualquier interés. Su famoso aliado fundamental, estratégico, valemos cero”, enfatizó Santos conteniendo las lágrimas.

Este vergonzoso pronunciamiento de un ex diplomático colombiano se produjo luego que la vocera de la Casa Blanca Jen Psaki reconociera que uan delegación gringa sostuvo en encuentro con el Presidente Nicolás Maduro.

La pregunta que queda hacerse es: ¿Qué dirá el sub presidente Duque de este encuentro? El cual también lo deja a él en ridículo junto al presidente imaginario, Juan Guaidó.