Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com

El demagogo de Lara se terminó de echar de enemigos al malandraje que conforman los dinosaurios de la MUD por llamar a la abstención

Entre amenaza y cuento, la locura tiene a Henri Falcón dando más vueltas que un trompo, pues ahora amenazó a los partidos que conforman el cadáver autodenominado Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con desaparecerlos del mapa político por mantener su discurso de abstención en los comicios del 20 de mayo.

«Se van a quedar en el camino y van a desaparecer como políticos y como partidos por no entender la dinámica de un país que exige soluciones y no conflicto», dijo, al tiempo de asegurar que la cúpula de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular “no tienen ningún plan” para el país.

«Cuatro partidos se creen la unidad nacional (…). Una cosa piensan los dirigentes desde sus oficinas con aire acondicionado y otra cosa su base. No tienen ningún plan«, manifestó Falcón, creyendo que con esa afirmación, descubría el agua tibia

Y es que mientras se aproxima la fecha de las presidenciales, este señor y los demás candidatos opositores andan desesperados diciendo tonterías para ver si logran un poquito de apoyo.

Redacción Lechuguinos