Frente Amplio-Guarimbas-Violencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 258
    Shares

Mientras en el seno de la MUD algunos se echan cuchillo, otros siguen con planes violentos para desestabilizar el proceso electoral

El desmoronamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha sido impedimento para que un sector radical de este cadáver político aún apueste a la desestabilización para sabotear el proceso electoral venidero.

Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, al expresar que los organismos de seguridad del Estado «trabajan activamente sobre grupos de la oposición vinculados a los sectores más radicales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)«, luego de frustrar planes golpistas recientes y evitar nuevo brotes de violencia.

En este tema, la ayuda y el contacto permanente con personas del cuerpo diplomático acreditado en el país existe, lo que comprueba una vez más que son financiados por la derecha en el extranjero.

Asimismo, destacó que los organismos de seguridad mantienen vigilancia constate ante los movimientos para evitar episodios que deriven en otro complot mediático y manifestaciones violentas.

Redacción Lechuguinos