Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El desquiciado de Salvatore Lucchese y el “sesudo” de Federico Alves, se guindaron por Twitter por culpa del popular nido ‘e paloma, Henry Ramos Allup.

En una vulgar pelea callejera, se convirtieron los perfiles de Federico Alves y Salvatore Lucchese, quienes se cayeron a piña, por culpa del jerarca blanco, Henry Ramos Allup.

Y es que el maníaco depresivo Salvatore Lucchese, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde despellejaba al dictador blanco, acusándolo de ser diputado eterno y hasta de ser un mequetrefe y lechuguino.

“Señor Alves, nací en 1966, Henry Ramos ya era diputado en Carabobo. Desde que tengo “raciocinio” a este señor no se le ha conocido “trabajo” alguno que pueda justificar su forma ostentosa de vida, al menos que; ¿o se ganó la lotería o ha vivido de la corrupción durante 53 años?”, escribió el poli-sádico, Salvatore Lucchese.

El señalamiento del maníaco depresivo despertó la ira de Federico Alves, quien descargó a Lucchese con todo y además de defender a Ramos Allup, le recordó el pasado “burdelistico” de su familia.

Los invitamos a que así como Ramos Allup se vaciló este beta en pijama, cómodamente en su cama y fundiendo a flatulencias el colchón, usted también se ponga cómodo con la respuesta de Alves, que transcribiremos de manera integra a continuación:

@sllucchese RESPUESTA A UN DIFAMADOR de [email protected]

“Resulta asombroso que comiences tu respuesta a mi tweet de ayer con una mentira de bulto, lo cual marca fatalmente el tono para todo lo demás.

Dices que cuando naciste en 1966 ya [email protected] era diputado en Carabobo. Esto es FALSO. Su primer periodo cono diputado fue en el periodo gubernamental de Luis Herrera 1979-1983. Ya que quedaste en evidencia en algo tan fácil de verificar, pasemos a desmontar la campaña de mentiras que quieren mostrar a Henry como un corrupto, alguien de origen modesto que vive en la opulencia como un [email protected] cualquiera.

Todo esto es falso, es una campaña contra [email protected] Todo el mundo conoce en Valencia su procedencia y la situación económica familiar de su padre para abajo. Todo el mundo sabe en Valencia quienes eran los Ramos, prósperos como profesionales en distintas áreas y prósperos como comerciantes. Que todo el mundo conoce eso. Los inmuebles, edificios, casas de comercio y almacenes de su familia en Valencia así como la Clínica Ramos Rached que era de su padre, la más importante de Valencia junto con el Centro Médico Guerra Méndez y la clínica Celis Pérez.

Todo eso ocurría mientras el Lucchese viejo les buscaba puticas a los ricos de Valencia y la señora Lucchese arreglaba los cuartos del burdel. Dicen, hay que verificarlo, que al pasar del tiempo Salvatore Lucchese fue despedido de la policia de San Diego por matraquero, drogo y pedófilo. Lo botaron sus propios primos Scarano.

Como se ve, sería más inteligente que ofrezcas disculpas y te comprometas a respetar a un venezolano digno, próximo presidente de la república. Porque en cualquier escenario el partido político que tiene la mejor opción de gobernar el país, solo o en una coalición, es Acción Democrática.”, escribió Alves.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here