Felipe-Mujica AN
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El secretario nacional del MAS, Felipe Mujica, destacó que la AN en desacato, debe ponerse del lado del pueblo y brindarle soluciones.

El dirigente opositor resaltó que “nosotros hacemos votos para que esa Asamblea Nacional  (AN) se convierta en el organismo en donde se pueda discutir y debatir los acuerdos políticos que brinden soluciones al pueblo venezolano».

Agregó que “hemos señalado en distintas oportunidades, y hoy lo ratificamos, que el escenario de la AN es político por excelencia. Allí hay un sector mayoritario que es el representado por Juan Guaidó y el otro representado por el oficialismo (diputados del Bloque de la Patria), que deberían hacer el esfuerzo de buscar la salida política para el desarrollo del país”, dijo Mujica.

Aseveró que en las tres últimas sesiones del órgano parlamentario, tras la incorporación de los diputados del Bloque de la Patria, se ha presentado un escenario de confrontación estimulado por el orden del día que no permite que se busque y se llegue a un acuerdo positivo para la nación.

Asimismo, instó al resto de organizaciones políticas de oposición a que se sumen a la mesa de partidos políticos de la Mesa Nacional de Diálogo, con el propósito de conformar la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En comparación a otras iniciativas de diálogo, esta vez se ha avanzado de manera significativa, en tan solo un mes”, aseguró el dirigente opositor. Reseñó AVN.

Redacción Lechuguinos-AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here