MAS
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 119
    Shares

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, reconoció que los grandes errores de lo que queda de oposición demuestran que no saben hacer las cosas bien.

Felipe Mujica, dejó bien clarito, que sus compinches de la oposición son un completo fracaso y que sus continuas derrotas en los últimos años demuestran que no saben hacer las cosas y que solo buscan un protagonismo personal, sin pensar en el país.

“Todavía no ha podido conseguir la forma o la manera de hacer las cosas”, sostuvo Mujica, quien pidió una reestructuración inmediata de lo poquito que queda de oposición en el país.

Ademas el dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), se puso los patines y pidió que en las relaciones internacionales que tiene los escuálidos, sean incluidos ellos, porque solo Primero Justicia y Voluntad Popular, se encargan de recorrer el mundo, para agarrarse los dólares que les dan para conspirar.

Entre los errores, que para Felipe Mujica, ha incurrido sus compinches opositores, se encuentra el llamado a la violencia callejera, la solicitud de una intervención militar extranjera y el llamado a la abstención en los diferentes procesos electorales.

El secretario del MAS instó a la ciudadanía a ejercer el derecho al sufragio en los comicios municipales previstos para este 9 de diciembre, en los cuales se escogerán a los concejales del país.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. ¡Veeerga!, este idiota acaba de descubrir el agua tibia y es que semejante luminaria debería estar, mínime, en la NASA y es que Fernández Morán y Jacinto Convit se quedaron pendejos ante tan preclara mentalidad y personalidad pero lo más relevante es que a este Inútil, lo que más le preocupa es que Primero JustiCIA y Voluntad Popular se hayan apropiado solo ellos, de los dólares para recorrer el mundo y conspirar. Este miserable si que tiene riñones y ni lo disimula, ¡Qué bolas!…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here