Fortune palito
Foto: Lechuguinos.com

El buque iraní Fortune, ya se encuentra en puerto seguro y comenzó a descargar la gasolina en la Refinería El Palito.

Contra todo el pronóstico de los escuálidos, el buque iraní Fortune, llegó a la Refinería El Palito, en el estado Carabobo, donde realiza la descarga del combustible, para atacar la escasez de gasolina originada por el bloqueo Gringo.

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, a través de su cuenta de Twitter, divulgó unas imágenes del Fortune ya en El Palito, pese a las amenazas gringas de bloquear el ingreso de la embarcación y el deseo de los opositores que no pudieran ingresas al país, la naves persas.

Vale recordar que el bloqueo impuesto por el régimen de Estados Unidos al pueblo venezolano, generó recientemente escasez de este combustible en el país. Gracias a los acuerdos bilaterales con la República Islámica de Irán, iniciados por el Comandante Hugo Chávez, fueron enviados cinco tanqueros cargados de gasolina para paliar dicha situación.

El primero de estos cinco navíos en llegar a suelo patrio fue el Fortune, que fue escoltado por el patrullero venezolano Yekuana hasta la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El Forest es el segundo buque iraní cargado de gasolina e insumos para su fabricación que ya se encuentra en aguas territoriales venezolanas.

Redacción Lechuguinos