Freddy Guevara Guaidó
Foto: Lechuguino.com
Compartir

Freddy Guevara, salió en defensa del ladrón de Guaidó ante la olla de corrupción que se destapó en la AN y los escuálidos no lo pelaron.

El dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) y actual prófugo de la justicia venezolana, Freddy Guevara, fue objeto de duras críticas en las redes sociales, luego de asegurar que el parlamentario en desacato Juan Guaidó está a la altura del momento, esto luego de la trama de corrupción que se ha revelado en torno al Parlamento.

“Respuesta y medidas tomadas por el presidente Guaidó están a la altura del momento y la gravedad del caso. Cuenta con todo nuestro respaldo. No permitiremos que la corrupción de unos destruya la lucha de todos”, fue el mensaje que escribió y que desató duros comentarios en las plataformas digitales.

“Por cierto, tú también fuiste presidente de la Comisión de Contraloría (aparte de vicepresidente de la AN). ¿Podrías darnos algunos hechos de corrupción investigados y aclarados? Tipo memoria y cuenta de tu gestión, o tampoco encontraron nada que ameritara una sanción”, opinó la usuaria de Twitter @cocomanrique1.

Redacción Lechuguinos- LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here