El mercenario Jordan Goudreau, de la contratista de sicarios SilverCorp, a través de su bufete de abogados, envió una comunicación a Juan Guaidó exigiendole el pago de 1.5 millones de dólares por el contrato que firmaron para invadir Venezuela.

La firma de abogados en EEUU, Volk Law Office, representante legal de Jordan Goudreau, enviaron una notificación legal para que cumpla con los compromisos adquiridos por Juan Guaidó al momento de la firma del contrato y le exigen que cancele el adelanto de 1.5 millones de dólares.

La comunicación de cobranza por parte de Volk Law Office, tiene fecha del martes 28 de abril y el inicio de la Operación Gedeón fue cuatro días después. Goudreau muestra así su decisión de hacer valer el contrato tanto con respecto a los pagos, como a la prestación de los «servicios» de SilverCorp.

La comunicación del bufete que contrató Goudreau, está dirigida a Guaidó y a los firmantes del contrato: JJ Rendón, Sergio Vergara y Manuel Retureta. También envían la notificación legal al «embajador ficticio» Carlos Vecchio y el «agregado comercial de Narnia» Fernando Blasi.