Compartir

El coordinador de Voluntad Popular, Emilio Graterón, aseguró que la oposición venezolana está decepcionada del autoproclamado, Juan Guaidó por falsas promesas.

Durante una rueda de prensa, Emilio Graterón, confesó que la oposición venezolana está decepcionada del fantoche de Juan Guaidó, por jugar con sus sentimientos y no cumplir con el objetivo que se planteó el pasado 23 de enero.

“El venezolano siente una decepción, y el que lo niegue es un irresponsable. El venezolano siente que lo que parecía cerca y estaba allí, no se logró”, aseguró Graterón.

El Coordinador de VP trató de lavar la imagen de Guaidó asegurando que ya se había planteado que se reestructuraría el objetivo planteado a principios de año.

“Eso Guaidó lo dejó claro: ‘teníamos un plan, que el cese de la usurpación se diera en los primeros seis meses’. Pero reconfiguramos la estrategia, basados en la organización y no en el sentimiento”, detalló el activista político.

Lo cierto es que ya la oposición venezolana no oculta su desprecio y decepción hacia Juan Guaidó, al ver que siguen corriendo los meses y no pasa nada y que las promesas planteadas en la plaza Juan Pablo II, del municipio Chacao, quedaron en el aire, y sembrando la falsa ilusión en los escuálidos que sacaría al presidente Nicolás Maduro del poder.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here