Venezuela condena ante ONU crímenes de exterminio de EEUU
Foto: Lechuguinos.com

Los gringos insistirán durante 2020 en su injerencia en Venezuela, por eso el congreso aprobó recursos para la desestabilización.

La Cámara del Senado del Congreso de Estados Unidos (EEUU) aprobó 400 millones de dólares para la supuesta asistencia humanitaria que se entregará en 2020 para los venezolanos y países vecinos que acogen inmigrantes.

El senador demócrata Bob Menéndez declaró que este monto representa “el paquete legislativo más grande de apoyo estadounidense a Venezuela”.

El instrumento legal aprobado se denomina ley de Ayuda de Emergencia, Asistencia para la Democracia y Desarrollo de Venezuela (VERDAD, por sus siglas en inglés).

Menéndez, miembro del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, confirmó el hecho a través de sus redes sociales.

“La Ley VERDAD deja en claro que Estados Unidos se mantiene firme en su apoyo al pueblo venezolano y al presidente interino Juan Guaidó, y no vacilará en nuestros esfuerzos para responsabilizar al régimen de Maduro por las acciones de su dictadura criminal”, escribió Menéndez en su cuenta de Twitter, @SenatorMenendez.

Además de los 400 millones de dólares para la supuesta asistencia humanitaria, la ley Verdad entregará 17 millones a los opositores y grupos de ONG para que continúen sus labores de desestabilización contra el país.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV