Como es costumbre los estadounidenses se creen una raza superior al resto de los mortales y maltrata a cualquier inmigrante que se les atraviese.

Al parecer tener a un presidente xenofóbico le da carta abierta a las miserias humanas que existen en Estados Unidos, así quedó demostrado en un nuevo video donde se observa a un hombre que maltrata verbalmente a una trabajadora latina.

En el video se ve al hombre discutir con dos trabajadores de un restaurante de comida rápida, entre estos la cajera, quien se reconoce como latinoamericana. Al parecer, el hombre está reclamando un malentendido entre la cajera y su hijo, quien iba a comprar.

Presuntamente, el hijo del hombre intentaba cambiar un cupón valido para una hamburguesa gratis pero la trabajadora del establecimiento le informó que el cupón no había sido aceptado y no podía darle el pedido que el joven había realizado.

Debido a esto, minutos más tarde se acercó el padre del joven a reclamar lo acontecido alegando que “Ella mintió y pensó que podía salirse con la suya”, refiriéndose a la joven empleada que se encontraba junto a otro trabajador, quien presumimos era el encargado del sitio.

Al no ver respuesta, el hombre se encima a la mujer «¡Oye, vas a ser despedida! ¿Cuál es tu nombre?», exclamó el hombre. Luego de escuchar la respuesta de la empleada, el cliente le replicó: «Adiós María, te compraré un boleto de regreso a México». Posteriormente, se retiró del local.

Redacción Lechuguinos