guaido fracasos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

A pesar de ser masón, una creencia incompatible con el catolicismo, por pura demagogia Juan Guaidó comulgó para quedar bien con sus poquitos seguidores.

Durante el fin de semana, el autoproclamado Juan Guaidó, fue protagonista de una un vil acto de blasfemia, debido a que pese a que es masón, una creencia que es incompatible con la religión católica, comulgó durante la celebración de los 108 años de la coronación católica de la Virgen Del Valle.

El vocero del Movimiento Católico Venezolano, Doily Hernández, protestó sobre el acto, el cuanto contó con la presencia del parlamentario en desacato y autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó.

“Un masón y bandido como Juan Guaidó recibiendo la comunión. Y tan puritanos que se la dan los obispos. Por eso es que la iglesia en Venezuela perdió credibilidad y cada día pierde fieles. Perdónalos, Virgen del Valle, hoy en tu día”, protestó Hernández  en su cuenta en Twitter, tras la entrega de hostia que hizo el monseñor Jorge Quintero a Guaidó.

Asimismo, Hernández lamentó el papel del monseñor Quintero en nombre de la religión católica: “Qué triste papel está jugando la jerarquía de la iglesia católica venezolana ir en contra de los principios evangélicos, atacar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y darle la comunión a un golpista es anticristiano”.

El 24 de enero del año en curso, un medio publicó la presunta vinculación de Juan Guaidó a la Gran Logia de Venezuela y la noticia fue respaldada por un video de la Logia Suroriental en el que se afirma su apoyo.

“A la gloria del gran arquitecto del universo. Nosotros, representantes de la Gran Logia Suroriental le brindamos el apoyo incondicional y rotundo a nuestro querido hermano Juan Gerardo Guaidó”, indica el texto.

La Santa Sede en el año 1983 publicó una declaración sobre la masonería que dice textualmente: “Se mantiene, por tanto, inmutable el juicio negativo de la iglesia respecto a las asociaciones masónicas, ya que sus principios han sido considerados siempre inconciliables con la doctrina de la iglesia y por ello la adscripción a las mismas permanece prohibida. Los fieles que pertenecen a las asociaciones masónicas están en estado de pecado grave y no pueden acceder a la Santa Comunión”.

Redacción Lechuguinos-La Iguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here