guaido conspiración
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Entrampado y sin saber que decir al quedar al descubierto, a Guaidó no le quedó otra que salir de ridículo a decir que la corrupción en su partido es una conspiración.

Juan Guaidó, aseguró que la trama de corrupción en la que están implicados diputados a la Asamblea Nacional (AN), entre ellos varios parlamentarios del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), forma parte de una supuesta “conspiración” para mantener al mandatario Nicolás Maduro en el poder.

“Tal como lo anunció el diputado José Guerra, a partir de ese momento, iniciamos una investigación que fue atando cabos hasta llegar a unos nombres y un modus operandi específico. Nombres que fueron cruzados con los elementos de la investigación que han salido el día de hoy, nos ha permitido atar cabos”, dijo.

Durante una rueda de prensa, donde se notó nervioso, desconcentrado y preocupado, el militante de la tolda naranja sostuvo que en la AN se evaluará si se les quita la inmunidad parlamentaria a los implicados, mientras se realiza una investigación  a partir de las acusaciones expuestas en un trabajo periodístico.

Esto es puro blah blah blah, porque según patriotas cooperantes en Voluntad Popular, confirmaron a Lechuguinos.com, que el mismo Carlos Vecchio, por instrucciones de Guaidó, está ubicando el país, donde se irán a esconder estos diputados, para que no suelten la sopa y digan que los reales que recibían el 50 por ciento era para Juan Guaidó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here