Guaidó cédula
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luego de que termine sus vacaciones por Europa, Juan Guaidó pretende regresar a Venezuela, para montar otro show y elegir un CNE imaginario.

Preparándose para las fiestas carnestolendas, Juan Guaidó y su reducido combo, planean “designar” un nuevo CNE imaginario, suponemos que lo utilizarán para la elección de la Reina de Carnaval.

Así como designó un TSJ imaginario, que ahora está dividido en dos y todos los cargos productos de su imaginación, el nuevo show, tras reunirse con Porky (Iván Duque) y con Mike Pompeo, sus jefes imperiales le dieron la orden de que “designara”, el CNE imaginario.

Seguramente, veremos todo un show, al mejor estilo de Lilian Tintori, que culminará con una “sesión”, supuestamente improvisada en la sede del Nacional, donde forman el quórum con escoltas y choferes y allí “designarán” al CNE que probablemente sus miembros se encuentren en el autoexilio.

La premura de Guaidó, surge, luego que la Asamblea Nacional legítima, encabezada por Luis Parra, iniciara el proceso de designación de las nuevas autoridades rectorales.

Los mismos opositores, los nuevos “designados”, organizarán las próximas elecciones en las que participará Guaidó, que será la elección de la Reina de Carnavales y aunque la organicen ellos mismos, como ya nadie lo quiere perderá, saldrá a gritar “fraude”

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here