Guaidó fracaso pronto directv
Foto: Lechuguinos.com

Una vez más Juan Guaidó fue destrozado en Twitter, al salir de ridículo a decir que la señal de Directv podría volver pronto a Venezuela.

Sin duda que Juan Guaidó, se ha convertido en el pasatiempo de los tuiteros, durante esta época de Cuarentena, pues no pude publicar un mensaje, cuando de inmediato lo acaban, en esta oportunidad dijo que la señal de Directv, podría volver pronto y los internautas no lo pelaron.

“La señal de Directv podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, fue el mensaje que escribió Guaidó y despertó la indignación de los internautas.

“Coño tú crees que a mí me importa Directv..No tienes otra cosa mejor que hacer? ocúpate de cosas realmente importante para Venezuela no en banalidades”, respondió la usuaria Princesa Zafiro.

Pedro Emilio Guerra, fue más contundente y le dijo al autoproclamado “Grandísimo HP sigues subestimando la gran conciencia y sabiduría de nuestro pueblo, aqui todo el mundo sabe que la salida de Directv, fue una acción de tantas que buscan desestabilizar con sus operaciones sicologicas. En ningún país del mundo ni en el que quieres”

Mientras que la usuaria Noris Cámara señalo que “Me va a disculpar, pero si hay tanto interés en ello porque no vuelve la señal de RCTV , por decir algo, los problemas se resuelven corrigiendo la causa y no la consecuencia…Ahh!! Eso es más de lo mismo… populismo”.

Sin duda alguna que Guaidó no pega una, luego que saliera a pedir sanciones que entre otras cosas materializaron la salida de Directv en Venezuela, ahora viene a querer culpar al Gobierno, pero el pueblo, incluso los opositores, están claros de que la culpa es del autoproclamado y sus banda de ladrones.

 

 

Redacción Lechuguinos