guaido fracasos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En menos de una semana, Guaidó suma a su lista, dos nuevos fracasos, la convocatoria del 16N y la “marcha estudiantil” a Fuerte Tiuna.

Los Fracasos de Juan Guaidó, van en aumento y es que en menos de una semana, el autoproclamado ha fallado en dos oportunidades, la primera fue el pasado sábado donde nadie le paró bola a su convocatoria y el segundo este jueves, donde los estudiantes brillaron por su ausencia en la “marcha” hasta Fuerte Tiuna.

En oportunidades anteriores, los fracasos de Guaidó, eran en lapso de tiempos más extensos, pero en los últimos días estos tiempos se han ido acortando, dejando demostrado, que ya no lo quiere ni su mamá.

Pese a los esfuerzos, por tratar de “activar la calle”, lo que ha dejado en evidencia el autoproclamado es el final de su carrera política, sumergida en el fracaso, pero con mucho dinero en el bolsillo.

A lo interno de Voluntad Popular, existe una gran preocupación, por el declive del autoproclamado, incluso estudian la manera de sustituirlo, por otro desconocido, para tratad de ellos mantenerse al mando de la gallinita de los huevos de oros, que se ha convertido la figura de la autoproclamación.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here