Los Guaidó lovers arremetieron contra Capriles por llamar a las elecciones
Foto: Lechuguinos.com

Los Guaidó lovers, explotaron de la arrechera y arremetieron en contra de Capriles, luego que este hiciera pública su participación en las elecciones.

Luego que Henrique Capriles, hiciera pública su participación en el proceso electoral parlamentario del próximo 6 de diciembre, los Guaidó lovers, arremetieron en contra de él, calificándolo de traidor, vendido entre otras.

El desgastado dirigente de Causa R, Andrés Velásquez dijo  “Qué riñones. Capriles invita al pueblo a sentarse en la silla eléctrica de la farsa electoral. Se le ven las costuras, lo que persigue es dar legitimidad a Maduro para abrirse paso. La maldición de los políticos venezolanos es que no piensan primero en Vzla sino en ser Presidente”.

Al igual que Velásquez, varios de los seguidores de Guaidó arremetieron en contra del ex candidato presidencial. @milagros19701 publicó: “Q decepción, no es santo de mi devoción, pero venir a estas alturas a pretender q votemos en unas elecciones declaradas ilegales, sin condiciones, donde votan hasta Batman y Robin, eso es demasiado hasta para ud”.

Mientras que Gabriella Rangel dijo que “Todo ese show fue una mentira para engañarnos y que fuéramos a votar. Este tipo es un vendido desde el principio yo de guebona también caí y le creí”

Aquí le dejamos parte de los mensajes de los Guaidó lovers en contra de Capriles

Redacción Lechuguinos