guaido movilizarce
Foto: Lechuguinos.com

Guaidó, en un acto de irresponsabilidad llamó a sus pocos seguidores a movilizarse en medio de la pandemia, para él perpetuarse en la AN.

Según una información publicada en la página web lapatilla.com, del narco periodista Alberto Ravel, Guaidó llamó a sus pocos seguidores a movilizarse en medio de la pandemia, para rechazar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y así él perpetuarse en el poder.

“Tenemos pasos importantes que dar en los próximos días. Hay que movilizar y ejercer la mayoría en un contexto complejo”, dijo Guaidó, según reseña lapatilla.com.

Esto demuestra el nivel de irresponsabilidad del autoproclamado, quien sin importarle la salud, de los poquitos seguidores que le quedan, hace este llamado para movilizarse.

El objetivo de Guaidó y sus “asesores” es tratar de generar el caos e incrementar a como dé lugar los casos de Covid-19 en el país, para evitar las elecciones parlamentarias y de esta manera él y su combo de delincuentes, perpetuarse en la Asamblea Nacional.

Un patriota cooperante, informó a lechuguinos.com, que tras una reunión realizada mediante la plataforma Zoom, durante el fin de semana, los “asesores” de Guaidó, le recomendaron que llamara a la gente a la calle y de esta manera tratar de aumentar los casos de Covid-19 en el país, para así boicotear las elecciones parlamentarias.

Con lo que no contaba Guaidó, es que gente de su mismo equipo, filtraría la información, por considerar de irresponsable y aberrante dicha acción.

Redacción Lechuguinos