Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Juan Guaidó al no contar con la FANB, profirió insultos y amenazó a sus integrantes olvidando su falso discurso de la amnistía para los militares.

“Se van a hundir con el dictador” fue el desesperado mensaje que el autoproclamado Juan Guaidó, lanzó en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Estas palabras las dijo en un acto político realizado en la avenida Bracamonte de Barquisimeto, estado Lara.

“El régimen secuestra las armas de la República, señores de la Fuerza Armada, se van a hundir con el dictador, hemos hecho todo: protección de los activos, presión diplomática  (…) La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, EEUU, Grupo de Contacto, que vean las Fuerzas Armadas si quieren pagar los platos rotos de un dictador“, aseveró el presidente de la Asamblea Nacional en desacato en clara amenaza a la FANB.

Al payaso de Guaidó en medio de su discurso, se le olvidó su falsa promesa de darles amnistía a los militares y también se le olvidó recordar a los incautos militares desertores que se fueron a Colombia que hoy se encuentran abandonados y en el limbo

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here