guaidó discurso
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El autoproclamado, Juan Guaidó, aseguró que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) había perdido credibilidad al validar a Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

En rueda de prensa, el autoproclamado manifestó su descontento por el ingreso de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el cual fue reelecto con 105 votos a favor.

«La ONU se mancha y pierde credibilidad al validar en este Consejo (deDdhh) al Gobierno de Maduro», dijo en rueda de prensa el payaso de Guaidó.

En el mismo orden de ideas, el autoproclamado lleno de cólera manifestó que: «Un sistema como el de la ONU permite que el Gobierno de Maduro viole los derechos humanos».

De igual manera, quiso quedar bien con el país de Costa Rica por participar e intentar “defender” los Derechos Humanos. «Aplaudimos el esfuerzo de Costa Rica por intentar defender los Derechos Humanos», agregó, picándole torta al presidente del país centroamericano.

Y es que el diputado en desacato, Juan Guaidó, todavía no puede creer el ingreso de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos, luego de sus esfuerzos desmedidos por hacerle creer al mundo la supuesta crisis “humanitaria” que vive el país.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here