El nefasto presidente imaginario de narco Narnia, Juan Guaidó, pidió a la colectividad llamar “dictador” al Presidente de la República, Nicolás Maduro, para, según él, “crear memoria histórica”.

Con un nuevo video publicado en su cuenta Twitter, Guaidó aseguró que en nuestro país existe una “dictadura” por lo que los internautas no dudaron en recordarle todas las fechorías en contra de país que ha cometido.

“El cínico Guaidó habla de pacientes con cáncer. Se robo Citgo y acabo con el aporte de la empresa para niños oncológicos; no le importo nada”, escribió Michel Caballero.

“Epa la crisis tambien esta en monomeros con esquemas de corrupcion de uds mismos, lo sabia? por supuesto de donde viven”, señaló el usuario @alfredogomezh.

“Llamemos las cosas por su nombre: Maduro es un dictador y hay que tratarlo como tal, y tu eres un ladrón y hay que tratarte como tal para que dejes de robar dinero en nombre de los venezolanos ya que no solo robas dinero, sino nuestra oportunidad de salir de esta dictadura.”, criticó la usuaria @CruelSummer_bp.

“Mmgbo, Democracia tenemos… pero la normalidad la vamos a recuperar cuando tú estes tras las rejas.”, escribió @jamn1978

“Por primera vez estoy de acuerdo contigo llamar las cosas por su nombre.

Por eso: no lo llames Juan #LlamaloAlimaña #LlamaloLadron No lo llames Guiadó #LlamaloGuaidiota No lo llames Interino #LlamaloPayaso #LlamaloEscorea #LlamaloMequetrefe #LlamaloBasura”, espetó @Clap2y3.

“A ese hay que llamarlo ladrón, usurpador, narcohampón, rastrojo; como que le doblaron el discurso para que se entendiera”, señaló @Hmarquez56.

“Pobre tipo jajajaja alguien lo toma en serio??? 🤡”, bromeó @Marcosparra__

“Verga Juanito, cállate, hasta cuándo?, ya es ladilla!!”, criticó @Encotizas17.

 

https://twitter.com/CruelSummer_bp/status/1550306577890025473

https://twitter.com/Marcosparra__/status/1550311209999613952