Compartir

Juan Guaidó tuvo una conversación en un Live con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández que fue vinculado recientemente junto a su hermano con tráfico de drogas en Nueva York.

Guaidó definitivamente no pega una, esta vez la embarrada fue monumental al realizar un Live en redes sociales con Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras y vinculado junto con su hermano en un escándalo de tráfico de drogas en Nueva York.

Las reacciones no se hicieron esperar y dirigentes opositores y periodistas reconocidos criticaron duramente al autoproclamado Guaidó, porque el tema que tocaron en el Live que realizaron fue la «lucha contra el narcotrafico».

Uno de los que reaccionaron fue el dirigente opositor Francisco Rodríguez «¿Alguien le habrá avisado a Guaidó que el hermano del Presidente de Honduras fue hallado culpable de narcotráfico por una corte de Nueva York? Digo, para que al menos hubiesen escogido otro tema de conversación.»

Por otra parte el periodista de la agencia internacional Associated Press (AP), dijo de manera contundente «Los críticos cuestionan que Guaido publique una conversación sobre los esfuerzos antinarcóticos con el presidente de Honduras. Hernández dice que es un aliado incondicional de Estados Unidos en la guerra contra las drogas, pero recientemente fue identificado como co-conspirador en el caso de tráfico de drogas y lavado de dinero contra su hermano en Nueva York.»