Guaidó reapareció en Twitter y sus seguidores lo cayeron encima

Un solitario y desesperado Guaidó reapareció en Twitter llamando a manifestaciones de calle y sus seguidores le cayeron encima.

Guaidó salió del letargo en el que se encuentra, por lo menos en Twitter, y reapareció publicando un mensaje durante el fin de semana, llamando a manifestaciones de calle y los seguidores lo hicieron añicos.

“Vamos al encuentro con cada venezolano, en cada comunidad para explicar el Acuerdo De Salvación Nacional. Depende de cada uno de nosotros ejercer la mayoría que somos para lograr una solución al conflicto y tener elecciones libres y justas. ¡Estamos en la calle!”, publicó el político en su cuenta en Twitter.

La publicación, generó la indignación inmediata de sus seguidores, quienes no lo pelaron y le dijeron de todo.

“Como perdiste el norte hermano, de tener el apoyo de todo un país, de abarrotar las calles, hoy a duras penas tu presencia llena una panadería.  Error cometido: crear una falsa expectativa con un «mantra» difícil de cumplir en las condiciones actuales”, respondió Johanel Urbina

Por otro lado @Rafael_Seguros publicó que “El mismo cuentico de hace más de 2 años con aquello de cese de la usurpación, elecciones libres y ya no recuerdo lo otro…… supongo q con esta nueva treta se busca mantener un nuevo discurso estéril x unos 3 años más sin ningún cambio”.

Mientras que Jhon Fernández se preguntó “Y qué pasó con el cese de la usurpación,  gobierno de transición y elecciones libres??? Solo engaño al pueblo….”

Asimismo Marcelo Gonzales señalo que Guaidó es  un “Estafador, los ciudadanos te dimos una tarea y lejos de cumplirla le das aire al régimen”