Lechuguinos.com

La Asamblea Nacional de narco Narnia aprobó un acuerdo para que el gobierno imaginario contrate una empresa consultora que se encargue de seleccionar a la nueva “directiva” de la empresa robada a todos los venezolanos, Monómeros, ante la incapacidad de Juan Guaidó para hacerlo.

Durante el debate virtual de esta instancia imaginaria, Juan Guaidó reconoció su ineficiencia en “asegurar el correcto funcionamiento de Monómeros” y admitió su falta de control sobre Diana Bracho, presidenta de la junta de administración ad hoc de Pequiven.

Asimismo, Juanito Alimaña habló sobre las “dificultades” que ha afrontado para llevar adelante el reordenamiento de Monomeros. “Este despacho ha realizado todas las gestiones pertinentes a fin de dar cumplimiento a los deberes que nos impone la ley”, enfatizó aunque sus acciones están al margen de la ley y han hecho un grave daño a la nación.

Es importante destacar que en dicha sesión los mismo secuaces de Guaido se pronunciaron en contra de este nuevo acuerdo por considerarlo “inconstitucional”.

“El documento está viciado de inconstitucionalidad. Este vicio hace de nulidad absoluta el acuerdo, y además está disfrazada una intención que no es la restructuración de las empresas y de Monómeros, sino que se crea un organismo supra juntas administradoras para intervenirlas todas, un organismo político partidista ajeno al verdadero fin que tendría que ser la profesionalización del manejo de las empresas”, enfatizó la diputada de mentira Delsa Solorzano.