Juan Guaidó respaldó decisión de Colombia de robarse Monómeros
Lechuguinos.com

En un vergonzoso acto de traición a la Patria, Juan Guaidó respaldó  decisión de Colombia de robarse Monómeros.

El miserable de Juan Guaidó, respaldó la decisión de la Supersociedades en Colombia de robarse la empresa propiedad de Venezuela, Monómeros, que tiene sede y operación en la nación neogranadina.

En un vergonzoso acto de traición a la Patria, el autoproclamado que ni su mujer lo apoya, señaló que la intervención administrativa decretada en Colombia fue «necesaria» debido a la mala administración que tenía la empresa, en un evidente reconocimiento que los dos años que tiene Monómeros en su poder es un total desastre.

Además dijo que la corruptela que él ha promovido dentro de la compañía y que sin fundamentos trató de achacárselos al Gobierno Bolivariano, afecta a otras grandes empresas estatales del sector petróleo, como Citgo, la refinería venezolana en Estados Unidos, lo que hace presumir hacia donde dirigirá su nuevo robo.

Según el arrastrado de Guaidó, el gobierno del presidente Iván Duque se robó Monómeros para «defender» los intereses del pueblo venezolano, del que dijo que es «un gran aliado».

Sin duda estás declaraciones de Guaidó, representan una acto más de traición a la Patria, en perjuicio y detrimento de todo el pueblo venezolano.

https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1437909646996561922?s=19