Guaidó reconoce que se robará $100 millones usando como excusas las vacunas
Foto: Lechuguinos.com

Luego que el gobierno de Maduro, cancelara las vacunas Covax, Guaidó salió a decir que de los reales que se robó utilizaran $ 100 millones para vacunas.

El dirigente ultraderechista Juan Guaidó, mediante su cuenta en la red social Twitter, informó que actualmente la oposición dispondría de 100 millones de dólares para la compra de vacunas contra el COVID-19. Este dinero presuntamente será tomado de los “recursos protegidos”, gracias a la congelación de activos venezolanos en el exterior.

“Desde esta Asamblea Nacional hacemos un nuevo esfuerzo para atender lo que hoy es una necesidad, aprobando 100 millones de dólares adicionales para vacunas contra la COVID-19”, escribió Guaidó en un primer mensaje.

Pero realmente este es otro rob más, pues hasta la fecha todas las vacunas que han ingresado a Venezuela, ha sido gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y su equipo de Gobierno.

De manera descarada, Guaidó, anuncia este dinero, que terminará en sus bolsillos, puesto que hasta la fecha ha sido la gestión de Nicolás Maduro, que ha horrado los pagos, para garantizar en el país, todo los insumos y medicamentos, para atender la pandemia en Venezuela.

Según Guaidó este dinero, también incluye un pago, para su robo descarado llamado “Héroes de la Salud”, programa que solo beneficio a sus familiares y amigos y que según confesó su mano derecha, Sergio Vergara, eliminaron el presupuesto para dicho plan.

Esta es otro robo descarado de Guaidó y su banda, quienes en los últimos 28 meses han estafado y defalcado los bienes y recursos de los venezolanos, bloqueados en el exterior y que han llevado al pueblo, sin distingo de preferencias políticas, a sufrir los embates de un criminal bloqueo.