G4 resucita y prepara reglamento para ir a primarias en medio de profundas divisiones

Juan Guaidó se hizo bien el loco, cuando una periodista le preguntó en plena rueda de prensa sobre su pelea con la dirigencia del G4.

En un tacón y sin tapita, quedó el bobolongo Juan Guaidó, cuando en plena rueda de prensa, la periodista Gabriela González, de El Pitazo, le preguntó sobre su pelea con el G4, lo que lo llevó a hacerse el loco y no responder.

La comunicadora le consultó a Guaidó sobre la ausencia de los dirigentes de partidos como Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo   Primero Justicia, tanto en la fracasada actividad del sábado, como con el encuentro con la prensa este lunes, lo que llevó al autoproclamado a pasa la amarga consulta, con varios tragos de agua.

Un Guaidó evidentemente incómodo por la pregunta en un principio, pidió pasar la pregunta para luego “responder”, pero se hizo el loco  se fue por la tangente, ante su divagar, la comunicadora social lo increpó y le dijo que le precisara la respuesta.

Al estar acorralado, Guaidó no tuvo otra opción que decirle que no le podía dar una respuesta precisa  continuo hecho el loco, diciendo otra cuerda de disparates.

Con esto queda en evidencia su pelea y ruptura con la dirigencia del G4, quienes orquestados por Julio Borges, pretendían darle un golpe de Estado y bajarlo de la presidencia de Narnia.

También las diferencias internas pasan por la futura candidatura presidencial opositora para 2024 en donde Manuel Rosales de Un Nuevo Tiempo, Henry Ramos de AD y Henrique Capriles de Primero Justicia, están aspirando a ser los candidatos.

Definitivamente la oposición venezolana es una vergüenza para todos sus seguidores.

Redacción Lechuguinos