Guaidó imploró de rodillas al presidente gringo Joe Biden que no lo deje solo y reconoció que el mandatario, aun no le atiende el teléfono.
Durante una entrevista en el canal de derecha CNN, el ex diputado venezolano, Juan Guaidó, se puso de rodillas para suplicarle a Joe Biden, que le atienda el teléfono y que no lo deje solo en su robo masivo a los recursos de los venezolanos en el exterior.
Aunque el Secretario de Estado, designado por Biden, le dio un saludo a la Bandera, suplica encarecidamente que sea el mismo presidente estadounidense se lo diga, porque ese silencio lo tiene a él en vilo.
Guaidó además destacó que se encuentra solo debido a que existen profundas e irreconciliables diferencias en la oposición venezolana y dijo que están fracturados en mil pedazos.
Fuentes cercanas a Guaidó, han informado que desde su triunfo en noviembre de 2020 Joe Biden se ha negado rotundamente a conversar con el ex diputado venezolano, alegando que se convirtió en un plomo en el ala, para el pelucón Donald Trump, carga que no pretende asumir la administración Biden.